• Nuevo
CULOTTE CORTO ORHI DINAMIC ETXEONDO
search
  • CULOTTE CORTO ORHI DINAMIC ETXEONDO
  • CULOTTE CORTO ORHI DINAMIC ETXEONDO
  • CULOTTE CORTO ORHI DINAMIC ETXEONDO
  • CULOTTE CORTO ORHI DINAMIC ETXEONDO
  • CULOTTE CORTO ORHI DINAMIC ETXEONDO
  • CULOTTE CORTO ORHI DINAMIC ETXEONDO
  • CULOTTE CORTO ORHI DINAMIC ETXEONDO

CULOTTE CORTO ORHI DINAMIC ETXEONDO

259,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo culote Orhi Dinamic llega con una importante novedad: la innovadora badana Adi. Diseñada para ofrecer un confort superior, esta badana proporciona un ajuste más equilibrado y menos restrictivo. Su diseño reduce la presión en las zonas más sensibles, garantizando un soporte ideal durante el pedaleo, sin sacrificar la libertad de movimiento ni el bienestar.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de devolución

 

Política de envío

Un largo camino en diseño, investigación y desarrollo de materiales para dar forma a un culote de alto rendimiento que se siente como una segunda piel. Ello se debe a un proceso exclusivo de fabricación en tan solo dos piezas y en forma de tubo, reduciendo las costuras al máximo, sin bordado trasero y con terminación de la pierna en corte vivo para conseguir una adaptación perfecta que se asemeja a las sensaciones de un buzo de crono de competición.

Diseñado con el tejido Powersystem Dinamic y desarrollado para conseguir una alta comprensión, adaptabilidad y elasticidad con una protección solar 50+ (UVA). La tecnología empleada en la unión de sus fibras permite obtener un tejido con una excelente compresión muscular y un ajuste con sensación de segunda piel.

Compuesto por fibras ligeras, flexibles y resistentes que permiten obtener un tejido con una perfecta adaptación al cuerpo. Hilos ligeros, flexibles y resistentes para mejorar el rendimiento muscular y buscar un mayor confort durante la actividad.

Además, la tecnología Precision & Movement permite dar la forma anatómica perfecta a la badana para que el posicionamiento en el culote sea simplemente excelente y se confecciona con hilo elástico de la máxima calidad para conseguir una costura flexible que ofrece una alta adaptación de la badana a la anatomía del ciclista.

Recomendado para los ciclistas que busquen las mejores prestaciones de rendimiento en una prenda con sensaciones de segunda piel.

Detalles

  • Badana Adi

  • Sistema de potencia dinámico Etxeondo

  • Tirantes en una pieza sin costuras

  • Terminación de la pierna en corte vivo

  • Sin costura en zona aductora

  • FPS 50+ (UVA)

Composición
53% poliamida

42% Elastano

5% poliuretano

Peso
158 gramos
Temperatura
12º
Mín
38º
Máx.
1 Artículos

Referencias específicas